Os mostramos uno de nuestros últimos trabajos. Se trata del montaje de una moqueta de alto tránsito en la escalera de la bodega de vino denominación de origen Rias Baixas «Granbazán».
En muchas ocasiones nuestros clientes nos hacen esta misma pregunta. No hay una alfombra específica para los más peques de la casa, siempre nos preocupa que puedan producir alergias, cuestión muy comprensible ya que no sabemos que tipos de alergias pueden tener nuestros bebes.
La mayoría de veces, los niños y nosotros mismos solemos tener alergia a los ácaros del polvo, por lo que calidad de la fibra de la alfombra solo nos influirá a la hora de limpiarla. Algunas fibras acrílicas, con el uso y roce cargan de electricidad estática y esto nos dificulta el aspirado, esto no quiere decir que no se puedan aspirar, simplemente hay fibras que aspiran mejor que otras.
Es recomendable una limpieza a fondo de nuestra alfombra, una vez al año.
Podemos utilizar un paño o tela de algodón, para que al utilizar el producto de limpieza solo de transmita la humedad a la alfombra, es muy importante no empaparla nunca. La dejaremos secar durante unas horas y es muy importante en ese tiempo no piar la alfombra. Para este tipo de limpiezas e importante utilizar detergentes y jabones neutros.
Nunca se deben emplear los siguientes productos: